EL RESTAURANTE

¿Quieres trabajar con nosotros?

image carousel by WOWSlider.com v7.4

LA NOSTRA RAVIOLINA

La Raviolina era un sueño, y como todos los sueños, se hizo esperar… Nos rondaba en la cabeza desde hacía tiempo un local acogedor, teníamos la mejor ubicación, y sólo nos faltaba impregnarlo de una esencia… La italiana. Tras varios meses de periplo, viajando de aquí para allá, viendo, comiendo, saboreando y sobre todo, recogiendo ideas, el sueño iba tomando forma...

Queríamos que fuera blanco, muy luminoso, cálido y que se pudiera tomar un buen café, muy buen café, y que además nuestra repostería fuera inigualable en la zona, y por supuesto, que nuestras pizzas y nuestra pasta fueran únicas.

Y que no se nos olvide… Nuestros helados, queríamos también ser una muy buena heladería, eso si! Nuestros helados de mil y un sabores, serían artesanales, y traeríamos la mejor materia prima. Ya estábamos decididos, La Raviolina cada vez estaba más cerca…

Y sólo nos quedaban dar color, chapa, pintura y muchos meses de trabajo. Pero finalmente ya podemos decir que un rincón de Italia se ha trasladado al corazón de la parte vieja donostiarra. Ahora sólo esperamos que lo disfrutéis, y que nuestra Raviolina llene todas vuestras expectativas! Buon appetito!!

LA PIZZERIA

La Raviolina ofrece pizzas elaboradas con masa artesanal e ingredientes frescos y naturales. Por ello podemos enorgullecernos de servir las mejores pizzas de San Sebastián. Y podráss disfrutar de multitud de condimentos en una masa fina y delicada.
No utilizamos grasas animales en nuestras recetas de masa. Únicamente las elaboramos a partir de masa madre, al más tradicional estilo italiano, lo que hace que nuestra pizza sea ligera y de fácil digestión.

EL CAFÉ

Disfruta de uno de nuestros Nespresso y una agradable merienda… IR A CARTAS

LA GELATERIA

Helados realizados de forma tradicional y artesanal que podrás disfrutar dentro de la Raviolina o paseando por la parte vieja de San Sebastián. Helados de todos los sabores tanto en cucuruchos de barquillo como en tarrina.